Bikes | Proyectos

CB 250 de INKDELIBLE.

Esta cb 250 sin duda dejará sorprendido a más de uno. un trabajo que se ha hecho en tiempo record y ha dejado a esta cb totalmente cambiada.
Se recortó el chasis y el guarda barros delantero, se cambió el guarda barros trasero, todo el sistema eléctrico simplificado, se quitaron las piñas del manillar y se le montó uno tipo cross.
El foco mini, los intermitentes, la posición de la matrícula y la medida de los neumáticos estan de acuerdo a la normativa para pasar la itv.
El asiento: he adaptado un Biltwell banana que quedó ajustado a la perfección y con su acabado impecable queda de lujo.
La pintura del depósito hecha por Welok le dan ese aire gamberro que merece esta moto, los logos, made in Westvalley special parts en inox cortado con láser, tienen un acabado impecable.
Bueno, todo lo demás ya esta a la vista.









Mad Crow Garage XL 1200 "Viva La Revolución"

A la hora de transformar mi moto decidí darle un look distinto. Es como si ya estuviera todo dicho en esportys, pero siempre hay una vuelta de rosca en todo. Siempre hay una revolución pendiente.







Zatanikdoll Irene Zoroa´s XL1200

Esta sporty fue transformada varias veces hasta que por fin encontró su lado mas friki, Irene " zatanikdoll" no podía llevar otra moto que no sea esta. Con una pintura más que arriesgada luce su look con todo el glamour de las estrellas.
Felicidades Irene. A disfrutarla.







La Triumph de Ezequiel.

Hoy salió del taller la Triumph de Eze. Después de unas semanas hemos logrado un cambio muy interesante.
Gracias a Ezequiel que tenia muy claro lo que quería , además de muy buen gusto, he podido llevar a cabo esta preciosidad. Pintando la horquilla y las bandas blancas, recortando guarda barros, la pintura del depósito y el logo retro del costado y un cambio de asiento, intermitentes, amortiguadores y tubos de escape (que manera de hacer agujeros).
Ahora a disfrutarla!!









KZ400 de EL DIABLO MAGAZINE

 Hemos hecho todo el motor a nuevo desde rectificar hasta desmontar pieza por pieza la bobina, el motor de arranque, la bomba de aceite y todo absolutamente todo .La instalación eléctrica esta hecha totalmente nueva. Se modificó el chasis en la parte trasera, se bajó la suspensión , se ha cambiado el guarda barros trasero, los escapes la, posición del cuenta, y mil detalles más, que ya que estábamos; Por que no un poco más, y así llevamos ocho meses de nunca acabar.












-------------------------------------------------------------------------------------

BMW R100 Rat Bike.

Esta BMW R100 esta dando mucho de que hablar.
Si bien se trata de una "RATA" la R100 de Albert deja atónitos a quienes la ven.
Llegó al taller con la mitad de la faena hecha y con el esfuerzo de los dos y muchas horas de curro, hemos logrado dejarla de fábula, al mejor estilo de una moto de mad max.
Las defensas, hechas con una  barra de 25 mm., hubo que doblarlas con una máquina hidráulica y son sin duda la perla del makinote.
Para conseguir una piel tan particular no nos quedo otra que molar el depósito y esperar unos días a que se oxide. Luego un lifting con laca para parar el óxido,  el resultado;  una corteza única.
Lo bueno de las ratas es que todas sus piezas son "home made" y el presupuesto de materiales es escaso, así que ya saben. si tienen poca pasta, todavía están a tiempo de tener una moto curiosa.... si señor.








Barbaro chopper.

Hemos pintado el chopper, se cambió el cuelgamonos por un "rabbit ears", se simplificó el cableado y quitaron las piñas. Cambie  el foco por dos peques  rectangulares y se dio un repaso general para que ruede con brillo propio.